jueves, 3 de julio de 2008

FUNCIONES

1. Recibir las consignaciones o las notas crédito y registrar el ingreso de los recursos en SAP, verificando la documentación suministrada y generando los respectivos soportes por la transacción realizada.

2. Recibir los archivos planos de las cuentas recaudadoras para convertirlos al formato multicash, cargándolos, registrando su ingreso en SAP y compensando las partidas de ingreso.

3. Recibir los reportes o archivos planos del encargo fiduciario, registrando el ingreso de los recursos en SAP y generando los soportes físicos de la transacción realizada.

4. Recibir y entregar las facturas (cuentas de cobro) para su registro en SAP.

5. Generar y anexar el reporte de inconsistencias o aprobaciones, de la transmisión de recursos por banca electrónica a los documentos soporte del movimiento diario de tesorería.

6. Generar y entregar el oficio de traslado de los recursos de la entidad para su transmisión en la banca electrónica o entrega física del oficio en el banco y recepción de notas crédito para su registro en SAP.

7. Trasladar recursos de la entidad con cheque a través de la creación de un pago en SAP, actualizando y entregando el cheque para su consignación en el banco receptor y posterior recepción de consignación o nota crédito del banco como soporte de la transacción realizada.

8. Corregir las inconsistencias que puedan presentarse en la anulación de un cheque.

9. Informar al tesorero acerca de la pérdida de un cheque en la Tesorería, colocar la denuncia ante la entidad competente y solicitar ante juez el acto administrativo por el cual el cheque pierde su validez comercial para continuar con los trámites de anulación y generación de la propuesta de pago.

10. Recibir la solicitud de entrega de cheque, verificando la información del acreedor y registrando en SAP su entrega física. Entregar los documentos generados, solicitando firma y huella del acreedor y adjuntarlos como soporte del movimiento diario de tesorería.’



No hay comentarios: